PREGUNTAS FRECUENTES

¿RECIBIRÉ EL MISMO PRODUCTO QUE VEO EN LA FOTO?

Si, variará un mínimo el color ya que la fotografía es referencial a la prenda en físico.

¿REALIZAN ENVÍOS A PROVINCIA?

Si hacemos envíos a provincia, sera plena coordinacion con atencionalcliente@ingapijamas.com.pe o al WhatsApp 933 154 015.

¿PUEDO ANULAR MI PEDIDO?

Podrás anular tu pedido poniéndote en contacto con ATENCIÓN AL CLIENTE vía correo o WhatsApp.

¿REALIZAN REEMBOLSO DE DINERO?

No se realizan reembolso de dinero, una vez anulado el pedido se le enviará una nota de crédito equivalente al monto comprado.

¿QUÉ DEBO HACER SI ME LLEGA UN ARTÍCULO DEFECTUOSO O INCORRECTO?

En el caso sucediera y le llega un producto con algún defecto, ponerse en contacto con ATENCIÓN AL CLIENTE vía correo o WhatsApp.

¿PUEDO REALIZAR OTRAS CONSULTAS POR CORREO O WHATSAPP?

Si, puedes escribir tus consultas al correo atencionalcliente@ingapijamas.com.pe o al WhatsApp 933 154 015.

¿CÓMO COMPRAR?

Sigue estos pasos:

1. Inicia sesión o en caso no dispongas de una cuenta ingrese su correo como invitado.

2. Elige tu producto y agrégalo al carrito.

3. Si quisieras comprar más productos selecciona la opción seguir comprando o en todo caso procede con la compra.

4. Ingrese los datos solicitados para su envío y revisar que toda la información este correcta.

5. Selecciona el medio de pago (ingresar cupón o nota de crédito en caso lo tuviese) y finalice la compra.

 *En caso sea provincia coordinar con atención al cliente para su respectivo envío de su producto.